Utilizamos cookies de terceros para mejorar nuestros servicios y su experiencia de usuario.

Ferias y Congresos

Agradecimientos

Nos gustaría dedicarle un pequeño espacio a agradecer la asistencia y compañía de estas personas maravillosas a la inauguración de la obra  ‘Cabezas y Vacíos’ del escultor José Luis Martín. Para empezar, qué honor que nos acompañara el gerente del PTS Manolo Reyes y también nuestro gran amigo y psiquiatra Manolo, dos Manolos fantásticos. Estuvimos además con la presidenta de FAISEM, Yolanda. Muchas gracias por acompañarnos. Por supuesto, el excelente escultor José Luis Martín, que ha sabido captar a la perfección el mensaje que queríamos transmitir, y por último, cómo iban a faltar nuestros amigos José Guerrero, jefe de Salud Mental, y Paco Manzano, un gran profesional. Os agradecemos muchísimo vuestra asistencia y esperamos veros pronto.

 

 

 

 

 

Inauguración Escultura 'Cabezas y Vacíos'

El pasado viernes 13 de enero asistimos a la inauguración de la obra ‘Cabezas y Vacíos’ del escultor José Luis Martín, que simboliza el apoyo a la inclusión social de las personas con problemas de salud mental. En base a ello, queremos invitar a todo el mundo a hacer una pequeña reflexión. Se trata de la gran importancia que tiene para las personas con problemas de salud mental el apoyo de sus seres queridos, de las personas en quienes puedan confiar. Es imprescindible tener un entorno sano, que les escuche y les apoye siempre que lo necesiten. Es por eso que invitamos a todo el mundo a escuchar y a empatizar con aquellas personas que nos necesitan, a estar siempre cerca y a hacerles saber que pueden contar con nosotros.

Y por supuesto, Granabip siempre va a tener sus puertas abiertas para quien lo necesite.

Por último, queremos agradecer en primer lugar a la Federación y a nuestro Alcalde el permitirnos ubicar la obra en un sitio tan emblemático. Además, queríamos agradecerle a Manolo Movilla su asistencia al acto como presidente de nuestra Federación, y por último, gracias también a todos los asistentes, que nos hicieron sentir su apoyo.

  

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Con V de Voluntariado

Hoy, día 5 de diciembre, nuestra presidenta ha asistido a la celebración del Día Internacional del Voluntariado , que llevaba por título "Con V de Voluntariado", organizada por la Plataforma de Voluntariado de Granada y que ha tenido lugar en la Delegación de Gobierno de la Junta de Andalucía, cuyo objetivo era reconocer la importancia de las labores que realizan las personas voluntarias en distintas entidades.

 

 

 

 

 

 

 

Feria de la Discapacidad

Como cada año hemos asistido a la Feria de la Discapacidad que ha tenido lugar en la Fuente de las Batallas. En ella, numerosas asociaciones nos hemos dado a conocer. Agradecemos a todas las personas que se han acercado a saludar o a conocernos.

 

            

                 

 

 

 

  • 1
  • 2
  • Contacta con nosotros

    • Email: granabip@gmail.com
    • Tlf: 958 81 87 67
      Mov: 630 455 605 (Cuca)