Utilizamos cookies de terceros para mejorar nuestros servicios y su experiencia de usuario.

¿Qué es Granabip?

Granabip es una agrupación de personas y familiares afectados por el Trastorno Bipolar, que surge en 2008 con el propósito de llevar a cabo una actividad colectiva de una forma estable, organizada democráticamente, apolítica y sin ánimo de lucro.

Granabip supone una pieza clave en la rehabilitación psicosocial de la persona con trastorno bipolar, dentro de su proceso de recuperación, y tiene la misión genérica de mejorar la calidad de vida de los afectados y de sus familias, favoreciendo su capacidad de decisión hacia su propio destino.

Granabip ofrece una estrategia asistencial que trasciende el ámbito de los síntomas, ofrece a sus socios y socias supervisión y ayuda con su tratamiento farmacológico y psicológico, entrenamiento en habilidades sociales y vocacionales, rehabilitación cognitiva, grupos de ayuda mutua, e información sobre el trastorno para los usuarios/as, sus familias y la propia comunidad. Asimismo trata de influir sobre aspectos legislativos y la educación de la población, para modificar su percepción sobre el trastorno bipolar y reducir la discriminación y el estigma.

 

Contacta con nosotros

  • Email: granabip@gmail.com
  • Tlf: 958 81 87 67
    Mov: 630 455 605 (Cuca)