Utilizamos cookies de terceros para mejorar nuestros servicios y su experiencia de usuario.

Blog

AÑO NUEVO

Hola amigos, ya paso Navidad, Año Nuevo y ya estamos en el año 2012 como ya sabeis el dia 4 miercoles reanudamos las actividades de Granabip.

En este nuevo año esperamos poder seguir trabajando en lo que nos gusta es la ayuda a todo el que viene a la asociacion ya sea afectado o familiar,tanto con talleres colectivos como atencion psicologica individual,estamos abiertos a todo el que quiera aportar ideas de actividades para este nuevo año.

No nos toco la loteria ..... bueno nos consolaremos diciendo que muchas veces el dinero no da la felicidad y que mayor loteria que el poder contar con amigos tan buena gente como han demostrado ser muchos de vosotros en estos dias .....no puedo dar nombres pero la verdad esque ha habido gestos muy hermosos en estas fiestas con compañeros que se encontraban solos !! Me siento orgullosa de la gente que forma Granabip!!

!! En fin chicos !! ya terminaros casi todas las fiestas solo queda el dia de Reyes y espero que os traigan muchas cosas a todos !!Os esperamos en la asociacion !!

Contacta con nosotros

  • Email: granabip@gmail.com
  • Tlf: 958 81 87 67
    Mov: 630 455 605 (Cuca)