Utilizamos cookies de terceros para mejorar nuestros servicios y su experiencia de usuario.

Blog

Demi Lovato es bipolar

Foto: GETTY
Foto: GETTY Ampliar foto

LOS ANGELES, 25 Abr. (EUROPA PRESS)

Demi Lovato ha revelado que sufre un trastorno bipolar, que se suma a su anorexia, bulimia y depresión. La joven ha explicado cómo se sentía durante sus crisis y ha felicitado a Catherine Zeta-Jones por su "valentía" al reconocer que sufre el mismo desorden.

La que fuera protagonista de Sunny entre estrellas está luchando muy duro por recuperar su salud, y no es para menos. Demi Lovato ha reconocido a la revista People que sufre un trastorno bipolar, que no le fue diagnosticado hasta que entró en rehabilitación.

"Nunca me di cuenta de que era bipolar hasta que me sometí a terapia", ha declarado la joven. "Si miro atrás, tiene sentido. Había veces que estaba frenética, escribiendo siete canciones en una noche quedándome despierta hasta las 5:30 de la madrugada".

A su trastorno bipolar se suma la depresión a la que se ha enfrentado "desde una edad muy temprana", la anorexia y bulimia y los episodios de autolesión que ha atravesado en los últimos meses.

Por suerte, parece que el tratamiento le está yendo muy bien y Lovato cada vez se encuentra más fuerte. "Siento que ahora tengo el control, mientras que mi vida entera estaba fuera de control", ha declarado.

APOYA A CATHERINE ZETA-JONES

Además de reconocer su desorden, Lovato ha querido mostrar su admiración por Catherine Zeta-Jones y lo valiente que fue al reconocer ante los medios que sufría dicho trastorno.

"No conozco a Catherine Zeta-Jones personalmente, pero lo que ha decidido hacer es muy valiente y muy difícil, pero merece la pena. Estoy orgullosa de ella", escribió en su cuenta de Twitter.

Contacta con nosotros

  • Email: granabip@gmail.com
  • Tlf: 958 81 87 67
    Mov: 630 455 605 (Cuca)