Utilizamos cookies de terceros para mejorar nuestros servicios y su experiencia de usuario.

Noticias

Presentación Calendario ASPACE

ASPACE tiene el honor de invitarles a la presentación del Calendario ASPACE 2014 protagonizado por famosos Granadinos (Miguel Rios, Maria José Rienda, Rosa López, El Fandi, Nono Hidalgo, Estrella Morente, Paquillo Fernández, Rafael Amargo, Lucas Alcaraz, Marina Heredia, Mago Migue y Mariola Cantarero) y Asociados de ASPACE.

El acto será presentado por la presentadora de informativos de Antena3, Doña Lourdes Maldonado y tendrá lugar el  Viernes 15 de Noviembre a las 21:00h en el Auditorio de Caja Rural (Calle Don Bosco, 2).

 

Asistirán:  Autoridades, el Subdelegado del Gobierno Dº Santiago Pérez López , Maite Olalla (Portavoz UPYD), Dº José Torres Hurtado, Artistas y famosos que aparecen en el calendario, representantes del movimiento asociativo, patrocinadores, miembros de ASPACE y la sociedad Granadina en General.

El 15 de Noviembre será un día para recordar en la ciudad de Granada por un proyecto como el que se ha realizado gracias a su colaboración y la de otros famosos granadinos. Hagamos que ese día España entera tenga conocimiento de ASPACE y se cumplan los sueños de los asociados.

Para la asistencia al acto, se Ruega Confirmación al teléfono: 626 29 29 22 (Efren) o enviando un email a: efrencea@gmail.com.

Contacta con nosotros

  • Email: granabip@gmail.com
  • Tlf: 958 81 87 67
    Mov: 630 455 605 (Cuca)