Utilizamos cookies de terceros para mejorar nuestros servicios y su experiencia de usuario.

Blog

Sendero Los Cahorros2

Retomamos el sendero que teníamos pendiente a los Cahorros de Monachil por mal tiempo. Ahora sí que si!!!
@fundlacaixaIIConvocatoriasSociales#FundacionLaCaixa

Día de la mujer 2024

Granabip asistió en el día de ayer a las jornadas con motivo del día de la mujer "Mujeres por Bandera" celebradas en el Centro Provincial de la Mujer.

 

Sendero Silla del moro y fuente del Avellano

Nuestra salida semanal se celebró el pasado sábado a la silla del moro y a la fuente del avellano, gracias a la Fundación La Caixa y a la Federación Andaluza de Salud Mental. Un paseo espectacular con unos paisajes maravillosos para coger energía en el fin de semana.

CONCURSO DE RELATOS Y CUENTOS CON ALMA 2024

Ya está en marcha nuestro concurso de "Cuentos y relatos con alma" así que animaos a participar porque os podréis llevar un premio en metálico. Vuestros relatos los podéis enviar a granabip@gmail.com o en la misma sede en la C/ Chile 10.
La lectura del relato y la entrega de los premios se realizará en el acto que se celebrará como todos los años con motivo del Día Mundial del Trastorno Bipolar.
Esperamos tu relato!!!
 

Visita cultural Granada Monumental

Ayer hicimos nuestra visita cultural para conocer los monumentos y lugares más emblemáticos de nuestra ciudad, acompañados por un guía que nos mostró anécdotas y curiosidades de nuestra ciudad.
Os esperamos en la próxima visita!!

Día internacional de la salud mental en adolescentes

El día 2 de Marzo se celebra el Día Internacional de la Salud Mental en adolescentes. Es de suma importancia cuidar la salud mental en cualquier etapa de la vida, pero aún lo es más en la adolescencia ya que es una etapa en la que se experimentan los mayores cambios físicos, psíquicos y sociales de la vida de cualquier ser humano.
¡¡Cuidemos la salud mental de nuestro futuro!!
 
 

Reconocimiento Programa Prácticas Externas Psicología

Gracias a la Facultad de Psicología por el reconocimiento recibido a nuestra asociación Granabip por la colaboración realizada con el Programa de Prácticas Externas del Grado de Psicología.
Gracias porque entre todos ayudamos a crear una concienciación social más saludable en torno a las patologías mentales y desestigmatizar en la medida de lo posible la enfermedad mental.
 

Encuentro Equipo Salud Mental Loja

Encuentro con el equipo de Salud Mental de Loja. Un gran equipo compuesto por personas muy implicadas en la salud mental y con programas dirigidos a la atención a nuestro colectivo.
A seguir luchando!
 
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • Contacta con nosotros

    • Email: granabip@gmail.com
    • Tlf: 958 81 87 67
      Mov: 630 455 605 (Cuca)