Utilizamos cookies de terceros para mejorar nuestros servicios y su experiencia de usuario.

Blog

VISITA A PERIODICO IDEAL

Visita al ideal y reunión con el redactor jefe, persona comprometida, accesible y sensibilizada con los problemas de salud mental.

Programa Mujer 2024

Gracias a la Federación Andaluza de Salud Mental seguimos con nuestro programa de mujer en el que se da apoyo psicosocial, formación e inclusión mediante el empoderamiento, la gestión emocional y la autoayuda

 

Charlas educativas

Dentro de nuestros programas de charlas interactivas en los centros educativos, gracias a la Federación Andaluza de Salud Mental, ayer fuimos al CEIP Zaidín Vergeles, a impartir una charla afectivos sexual y hoy al Instituto Juan XXIII a 2º FPB a dar Orientación Laboral . Ambas charlas resultaron muy fructíferas para los chicos y chicas y una experiencia enriquecedora y llena de aprendizajes.

 

Charlas AMPAS

✨💬¡Una experiencia enriquecedora! 💬✨Ayer la psicóloga de la Asociación estuvo en el CEIP Jardín de la Reina impartiendo una charla a las familias. Compartió estrategias y herramientas para trabajar la inteligencia emocional en casa de manera positiva. ¡Fue una jornada llena de aprendizaje y conexión! Gracias a todas las familias por participar.

 

Programa Mujer 2024

Granabip lleva a cabo su programa dirigido a mujeres con discapacidad mediante el apoyo psicosocial, formación e inclusión para conseguir una plena integración en la sociedad.

Charlas educación emocional

Esta mañana han tenido la generosidad de acompañarnos en las charlas que estamos impartiendo de gestión emocional en el colegio El Sauce de Chauchina, D. Samuel Román, Primer Teniente Alcalde y Concejal de Deportes Romilla y Romilla la Nueva y Dña. Sandra Molino, Concejala de Educación, Sanidad, Fiestas, Juventud y Mantenimiento.
Muchas gracias al Ayuntamiento de Chauchina por el apoyo recibido tanto a la asociación Granabip como Injusalud, porque siempre se implican con nosotros en cualquier propuesta que le ofrezcamos y cómo no al colegio El Sauce, y en especial a su directora, por la acogida tan cálida que hemos tenido y que han sido todo facilidades para que podamos desarrollar nuestro trabajo.
¡A seguir trabajando!
 

Sendero Sierra de Huétor

Un sábado más continuamos con nuestros senderos, esta vez a la Sierra de Huétor y lo mejor de todo, con una riquísima barbacoa. No te lo puedes perder!!!

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • Contacta con nosotros

    • Email: granabip@gmail.com
    • Tlf: 958 81 87 67
      Mov: 630 455 605 (Cuca)