Utilizamos cookies de terceros para mejorar nuestros servicios y su experiencia de usuario.

Blog

Pasarela inclusiva MIZ 2023

El pasado 8 de septiembre el Zaidín fue testigo de la V edición de la #pasarelaInclusiva, un evento que año tras año demuestra ser un rotundo éxito.
Las personas que desfilaron en esta ocasión se sintieron como auténticas tops models, y esto se debe no solo a la maravillosa ropa presentada por los/las profesionales del diseño en el Zaidín, sino también al talento y la dedicación con la que nuestros/as modelos llevaron las prendas.
Desde Granabip queremos expresar nuestro más sincero agradecimiento a todos los que se unieron a este proyecto: usuarios junto a sus familias, amigos, voluntarios, prácticos, doctorandos, trabajadores y la junta directiva de Granabip.
Un agradecimiento especial va dirigido a los comercios locales y su asociación comerciantes zaidin, representada con entusiasmo por Francis Prados. Su compromiso fue esencial para que esta pasarela fuera de todo un éxito. Asimismo, queremos destacar la labor de Lucas Antello, quien complementó un papel fundamental en la organización, garantizando que la pasarela transcurriera de manera impecable.
Quiero reconocer en especial a @Lucas Antelo por su entrega y profesionalismo al subir al escenario y presentar la pasarela con una destreza que solo los comunicadores experimentados pueden lograr. Su pasión y dedicación se sintieron en cada momento.
Extendemos nuestro agradecimiento a las autoridades que nos acompañaron, a los médicos especialistas en salud mental que se sumaron a esta celebración. A todas las personas que estuvieron presentes, gracias por ser parte de este evento inolvidable.
Con ilusión y entusiasmo, esperamos con ansias la VI edición de la Pasarela Inclusiva del Zaidín MIZ 2024 el próximo año. Gracias a todos por hacer que esto sea posible y por apoyar la inclusión y la comunidad de Granabip Bipolares Granada.
 

Contacta con nosotros

  • Email: granabip@gmail.com
  • Tlf: 958 81 87 67
    Mov: 630 455 605 (Cuca)