Utilizamos cookies de terceros para mejorar nuestros servicios y su experiencia de usuario.

Blog

Convocatoria: Premio a la mejor iniciativa contra el estigma de la enfermedad mental en Andalucía.

La inscripción está abierta en la página web: www.contraelestigma.es

Pueden participar todas las personas, grupos, asociaciones o instituciones que hayan llevado a cabo iniciativas cuyo objetivo sea evitar o reducir los efectos del estigma de la enfermedad mental, promoviendo la inclusión social de las personas con enfermedad mental, y que hayan sido desarrolladas en la Comunidad Autónoma de Andalucía.

El premio está dotado con 2.000€. Fecha límite de presentación de solicitudes: 30 de Septiembre 2011

Rogamos difusión de la convocatoria y animamos a la participación de todas las personas implicadas en eliminar la discriminación de las personas con enfermedad mental. La iniciativa ganadora se dará a conocer el 20 de octubre de 2011, en un acto en Sevilla.

El premio lo convocan de forma conjunta el Servicio Andaluz de Salud, La Fundación Pública Andaluza para la Integración Social de Personas con Enfermedad Mental (FAISEM), la Escuela Andaluza de Salud Pública, FEAFES-Andalucía (Federación Andaluza de Familiares y Personas con Enfermedad Mental) y En Primera Persona (Federación de Asociaciones de Usuarios/as de Salud Mental de Andalucía). El premio está financiado por la Consejería de Salud de la Junta de Andalucía, a través de Fondos para la Cohesión Interterritorial de Ministerio de Sanidad, Política Social e Igualdad como apoyo a la implementación de la Estrategia de Salud Mental del Sistema Nacional de Salud.

Contacta con nosotros

  • Email: granabip@gmail.com
  • Tlf: 958 81 87 67
    Mov: 630 455 605 (Cuca)