Utilizamos cookies de terceros para mejorar nuestros servicios y su experiencia de usuario.

Noticias

Día de la Mujer: 8 de Marzo

El pasado 8 de Marzo quisimos celebrar un día tan importante como es el día de la mujer, desde Granabip cada día luchamos por la igualdad, nos movilizarmos por el reconocimiento de todas las mujeres y de la gran labor que hacen cada una de ellas.

En especial queremos visibilizar a todas aquellas que trabajan en el ámbito de la salud mental siendo este uno que requiere de mucho trabajo y esfuerzo y tambien aquellas mujeres afectadas por trastornos y/o enfermedades mentales que sufren todavía una doble discriminación y estigmatización. Por el hecho de ser mujer y por tener una enfermedad y/o trastorno mental.

En nuestros talleres, hicimos multitud de actividades entre las que podemos destacar: elaborar unos carteles preciosos, recitamos poesías en relación al 8M, algunas de ellas realizadas por algunos socios de nuestra asociación, vimos algunos vídeos de experiencias donde todavía no existe esa igualdad, ect. Siempre respetando las medidas de seguridad sanitarias: distancia social, desinfección de manos constante y toma de temperatura.

¡SEGUIMOS TRABAJANDO DURO POR LA DIVERSIDAD!

¡UNIDAS SOMOS MÁS FUERTES!

mujer 1mujer 2mujer 3mujer 4mujer 5mujer 6mujer 7mujer 8mujer 10mujer 11mujer 12

Contacta con nosotros

  • Email: granabip@gmail.com
  • Tlf: 958 81 87 67
    Mov: 630 455 605 (Cuca)